Es Noticia
Un maleficio a prueba este martes en la ACB
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Un maleficio a prueba este martes en la ACB

DMQ
Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores desde la banda.
Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores desde la banda.

El Baxi Manresa y el Real Madrid se enfrentan este martes, a partir de las 21.00h (#Vamos) en el Pavelló Nou Congost, en partido perteneciente a la 17ª jornada de la Liga Endesa.

El Baxi Manresa jugó su último partido antes de las suspensiones por COVID el pasado 11 de diciembre, hace más de 3 semanas. El brote en el conjunto catalán afectó a 13 jugadores, pero Pedro Martínez va a poder contar con toda la plantilla para el partido de esta noche. Manresa ha realizado una gran primera vuelta; va 5.º en la clasificación, con un balance de 8 victorias y 5 derrotas. Está apenas a 2 triunfos de asegurarse la presencia en la Copa y le quedan 4 partidos por jugar. En casa, solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada y sus últimos 5 encuentros han finalizado con victoria manresana. Para romper el maleficio, Manresa deberá mejorar sus porcentajes de tiro respecto a sus últimas actuaciones.

El Real Madrid no pierde en Manresa desde 1998, aunque las dos últimas temporadas estuvieron muy cerca de caer. Laso y Heurtel vuelven al equipo tras ser los primeros en dar positivo en COVID-19 el pasado 14 de diciembre. El técnico y el base fueron los primeros de un brote que afectó prácticamente a todo el roster merengue (Heurtel, Causeur, Poirier, Randolph, Yabusele, Núñez, Hanga, Llull, Taylor y Alocén). Los jugadores se someterán a una prueba antes del encuentro, que decidirá quiénes están disponibles para el encuentro. Quien sí estará a disposición de Laso es Abalde, que se ha recuperado de una rotura de fibras tras estar más de un mes de baja. Llull y Taylor parecen ser los que tienen menos opciones de jugar esta noche. El Madrid lleva 12 días sin jugar, tras su épica victoria ante el CSKA en la Euroliga. Los blancos son los líderes de la ACB, con 13 victorias y 1 derrota.

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de la ACB, puedes encontrar cuotas en Kirolbet. Ésta es nuestra favorita:

1,95: Manresa con hándicap +6,5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No